Venta de equipos de buceo

20160316_171245_resized_2  20160316_193335_resized_2  SSI_LOGO_Inst_Tr_Center_RGB
Centro Buceo Sur es un Diving Center oficial SSI (Scuba Schools Internacional), que opera en la excelente infraestructura del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires - GEBA, sede de Bme mitre 1149, en pleno centro a metros del obelisco.
Nuestra Escuela de Buceo en Capital Federal, dispone de modernas metodologías para el aprendizaje del buceo, tanto en lo que se refiere al material y a los métodos de enseñanza en aula, como también en el entorno acuático. Podemos interpretar y evaluar la necesidad de cada alumno, para enriquecer sus fortalezas y atender sus debilidades, sean estos factores fisiológicos, físicos, o bien técnicos, propios del buceo, para así poder lograr nuestra meta más importante al final de cada curso:
“Graduar Buzos con un alto nivel de Calidad, Confortabilidad y Seguridad en todos los niveles“. “Hoy el Buceo está cada vez más al alcance de todos". Nosotros trabajamos arduamente en mejorar el sistema cada día, por eso decimos, “todo aquél que se lo proponga, encontrará un amigo que le facilitará el camino para lograrlo”

“Vos necesitas la decisión… Nosotros nos encargamos del resto”. Con esta concepción nuestra escuela atiende todos los niveles del Buceo Deportivo, desde Open Water Diver hasta Master Diver, Especializaciones,  Buceo Técnico y sobre todo sin descuidar el foco puesto también en el Instructorado Internacional de Buceo,  con el objeto de contribuir activamente en el desarrollo y crecimiento del Buceo Profesional en la Argentina, o sea entendiste bien, hoy aprendes a bucear y en la misma escuela podes terminar siendo INSTRUCTOR INTERNACIONAL DE BUCEO con Certificación Internacional. Tenemos una marcada orientación y vocación por formar buzos seguros y con importantes destrezas.  Por ello es fuerte nuestro compromiso también con los cursos de Stress & Rescue para que todos aquellos interesados en seguir creciendo como buzos y en la capacitación continua de los mismos, sin descuidar ninguna de las especialidades, ni niveles. No obstante la diversión y la aventura  con el profesionalismo que  merece cada caso, no se quedan afuera,  siendo el otro plato fuerte que asoma rápidamente para los interesados,“Buceo en Naufragios”,  un mundo fascinante de la vida submarina, que en nuestro centro decimos  "palabras mayores a la hora de bucear ".

EN RESUMEN, BUCEO DEPORTIVO, INSTRUCTORADO INTERNACIONAL DE BUCEO, BUCEO TECNICO todo en un mismo lugar.