Especialización en Buceo nocturno

Vos te preguntaste porque buceamos de noche...

Mi recuerdo de la primera vez!

Siempre que puedo comparto este hermoso recuerdo. "Cuando dando los primeros pasos como buzo, decidí sumergirme de noche, fue un nuevo "antes y despues"... digo de este modo, "un nuevo"... porque pasa también con la primera vez que uno se sumerge con tanques, hay nuevas sensaciones, nuevas razones por explorar. Recuerdo que fue una ventana a la sorpresa, una nueva pélicula en mi memoria, un nuevo mundo de aventura...todo lo que ya conocía, aun siendo el mismo lugar que había explorado por la mañana...todo había cambiado...y claro vaya que cambia...

 

¡El mar de noche!

En el mar todo cambia todo el tiempo...pero durantes las noches, especies que de día se ocultan y se defiende de ese modo de los depredadores, salen de sus cuevas por las noches, especies que de día jamás veremos, se pasean por la inmensidad del mar de noche, corales que se abren, y por supuesto sin olvidar el efecto que se logra con nuestras luces al enfocar ...Todo cambia vaya que cambia...!

¡Bucear de noche!

Pero bucear de noche no es solo prender una linterna bajo el agua, es mucho más que eso...es una técnica, una habilidad que debemos conocer para estar como debemos estar en el mar..mas cómodos, confortables, y fundamentalmente ......MAS SEGUROS.....!

El buceo nocturno va tallando el camino del Buzo avanzado, un Buzo que crece, que explora nuevos horizontes, que desarrolla nuevas técnicas.

Pero además esta especialidad, puede ser una de las cuatro que necesitas y 24 inmersiones, para obtener tu credencial de Advance (avanzado) Open Water Diver.

SENCILLAMENTE...BUCEAR DE NOCHE ES UNA DE LAS EXPERIENCIAS QUE MAS ENRIQUECEN...

Si estás interesado en este curso puedes enviarnos tus dudas haciendo click aquí